Plaza de Callao.

Plaza de Callao.

Distribución

Las obras para reformar la histórica tienda de Fnac en Callao (Madrid) arrancan en el segundo trimestre de 2023

En 2019, Merlin Properties, la socimi propietaria del inmueble, anunció la remodelación de este edificio.

1 febrero, 2023 14:02

Fnac renueva sus instalaciones de la plaza de Callao (Madrid) de la mano de Merlín Properties. A partir del segundo trimestre de 2023, el edificio de Callao 5, donde se ubica la tienda, será objeto de trabajos de reforma que contribuirán a la revitalización de la zona. La tienda permanecerá abierta durante las obras.

En 2019, Merlin Properties, la socimi propietaria del inmueble, anunció la reforma del este edificio en el que pretendía invertir 20 millones de euros en el proyecto para que estuviera listo en el segundo trimestre de 2021. No obstante, la pandemia retrasó este proyecto, que ahora se vuelve a retomar. 

Con más de 10.000 eventos culturales de todo tipo (música, literatura, cómic, cine, etc.), que acogieron y acogen a artistas consagrados y emergentes, así como a personalidades nacionales e internacionales, Fnac Callao se ha convertido desde su apertura en 1993, en un referente en el sector del ocio y la actividad cultural en Madrid. 

[Fnac da el salto a vender paneles fotovoltaicos para autoconsumo con Powen]

Contribuyendo a la transformación del emblemático barrio que acoge la Plaza de Callao, Fnac, en línea con el plan estratégico del grupo Fnac Darty, apuesta por repensar su espacio comercial de forma más sostenible y adaptarlo a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes.

“Una vez finalizadas las obras, los usuarios encontrarán una nueva tienda con espacios rediseñados para hacer más fluida su experiencia de compra”, señalan desde la compañía.

Se trata, por tanto, de una experiencia omnicanal optimizada gracias a una amplia oferta de productos culturales y de alta tecnología tanto en tienda como en web, respaldada, además, por el apoyo de un equipo de vendedores expertos que ofrecen asesoramiento a la hora de la compra.

La tienda de Fnac en Callao fue el primer establecimiento de la marca en nuestro país, que hoy cuenta con 40 tiendas físicas distribuidas por toda España, con ubicaciones emblemáticas como Fnac Triangle en la Plaza de Catalunya, Fnac Arenas en la Plaza de España de Barcelona, Fnac Larios en Málaga y Fnac San Agustín en el centro de Valencia.