El Corte Inglés

El Corte Inglés

Distribución

El Corte Inglés hará descuentos de hasta el 40% en todos sus departamentos durante la Navidad

La compañía ha informado que la campaña estará vigente hasta el próximo 5 de enero.

27 diciembre, 2022 12:33

El Corte Inglés ha lanzado este martes la campaña 'Feliz 2023' con descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta. En concreto, la campaña estará hasta el próximo 5 de enero en departamentos como el de moda, lencería o perfumería.

También tendrán descuentos en una amplia selección de artículos y marcas los departamentos de accesorios, tecnología, deportes, hogar y complementos.

La compañía ha adelantado que entre las principales ofertas hay que señalar hasta un 15% de descuento en toda la marca Dyson de pequeño electrodoméstico. En esta línea, se encuentran unas zapatillas de running React Pegasus Trail 4 de Nike que costaban 129,95 euros, y que estos días sale a 77,95 euros.

Productos con descuentos

Desde el área de Tecnología, saldrá un móvil Samsung Galaxy A53 8GB-256 GB que costaba 509,90 euros y ahora se queda en 385 euros, o el Samsung Galaxy Watch 5 40 Mm, que sale a 199 euros. También destaca el modelo S9987/55 de la afeitadora de Phiplips con sus accesorios con un precio muy especial: solo 189 euros.

Asimismo, habrá también una selección de pijamas y batas de la marca Énfasis con un 40% de descuento. Y en moda, habrá ofertas únicas con hasta un 40% de descuento como un plumas largo con bolsillos de la marca Woman El Corte Inglés por 89,40 euros.

[La tarjeta de El Corte Inglés ya es universal: puedes pagar con ella en cualquier tienda]

El mismo descuento se podrá encontrar también en los plumas largos con capucha de la marca Southern Cotton por 78 euros. O en abrigos cortos de estilo sastre y doble botonadura de Woman El Corte Inglés a 89,40 euros. Y una Selección también al 40% en marcas de mujer como Adolfo Dominguez, DKNY, George Rech, Desigual o Salsa.

Y en el área de accesorios, hay que destacar una bandolera mini de pelo rizado en rojo con solapa de Joe & Mr. Joe con un 30% de descuento. Y de la misma marca también destaca un bolso para móvil de pana en lila con asa de cadena por 20,96 euros o una bandolera pequeña de pelo en negro con imán, todo ello con hasta un 30% de descuento.

El departamento de moda de los hombres contará con descuento en un abrigo plumífero de Emidio Tucci y las americanas de la marca Dustin, con una selección de chaquetas que antes costaban 139 euros y ahora solo 99 euros. Asimismo, habrá una gran selección al 40% en marcas de hombre como Napapijri, Roberto Verino, Esprit o Gap.

Por su parte, en el área de calzado infantil se ha sumado a esta campaña de 'Feliz 2023' con descuentos de hasta un 40% en una selección de calzado infantil deportivo, en selección de zapatos de mujer Gioseppo o un 30% en selección de zapatos y botas Clarks.

También habrá en esta campaña diferentes ofertas para el hogar como un sofá modelo Pietro con un 20% de descuentos o un 30% de descuento en baterías por piezas sueltas y sartenes Efficient Pro de Bra. O un 50% de descuento en la Edición Albornoz Feliz 2023, disponible en cuatro colores.