Fachada principal de la nueva tienda de Ikea en Madrid

Fachada principal de la nueva tienda de Ikea en Madrid Ikea

Distribución

Ikea abrirá una nueva tienda de 7.500 metros cuadrados en Parque Corredor (Madrid) y creará 180 empleos

Este local se suma a los grandes establecimientos de Ikea en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes. 

2 junio, 2022 13:14

Noticias relacionadas

Ikea abrirá una tienda de 7.500 metros cuadrados en el centro comercial Parque Corredor en los próximos meses. Estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) y dará empleo a unas 180 personas, según ha informado la empresa de gestión de inversiones inmobiliarias especializada en activos retail Redevco.

La entrada de Ikea en el mayor centro comercial en la zona noreste de Madrid confirma el interés de los más importantes operadores por estar presentes en dicho centro. Por lo que se une a Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, entre otros.

Este local se suma a los grandes establecimientos de Ikea en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes. Además de la tienda 'urbana' de la calle Goya, en el centro de Madrid.

Entrada principal de la nueva tienda de Ikea en Madrid

Entrada principal de la nueva tienda de Ikea en Madrid Ikea

De este modo, este nuevo centro se sitúa entre ese formato urbano de menos superficie y el tradicional de unos 30.000 metros con el que la multinacional ha crecido en España en los últimos años.

Parque Corredor ha realizado durante los dos últimos años una completa reforma de sus instalaciones, en la que se han invertido 45 millones de euros, y sigue atrayendo a las primeras marcas en moda, ocio y restauración, complementos, servicios y decoración.

En los últimos dos meses han abierto nuevos locales Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, The Body Shop, Rituals, Rodilla, Pepco, Levi*s y Calzedonia. A estas aperturas se sumarán nuevas marcas en los próximos meses.