El Corte Inglés lanza Sicor Alarmas, un servicio de protección completa para los hogares, "con la mejor tecnología y a unos precios muy competitivos", según ha informado.

Noticias relacionadas

"Sicor Alarmas es una de las grandes apuestas de Sicor Seguridad, que forma parte del Grupo El Corte Inglés" , sostienen desde la compañía. La división de servicios y seguridad del gigante de distribución, Sicor, se creó tras adquirir la empresa Mega 2 por 28 millones de euros.

En concreto, el cliente podrá encontrar una alarma de hogar desde 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses, sin ningún coste de alta ni permanencia, con conexión las 24 horas a la central receptora de alarmas y con una app exclusiva para controlar la alarma.

Entre los principales servicios que ofrece Sicor Alarmas a los clientes en los hogares, hay que destacar los avisos ante saltos de alarma, una atención totalmente personalizada, pulsadores de pánico, equipos de máxima seguridad, una app exclusiva de seguridad para uso y gestión de la alarma, emergencias médicas y de incendios y una supervisión permanente de las comunicaciones, entre otros.