El Corte Inglés lanza por primera vez en su historia ‘Las marcas de la suerte’, el gran sorteo sólo para los usuarios de su app, del 16 al 23 de diciembre. Una acción con un total de 1.755 premios por un valor de 135.000 euros. Estos regalos sólo se pueden conseguir a través de la app, según informa en un comunicado.

Noticias relacionadas

Para poder participar en el sorteo, el cliente de la app solo tiene que acceder, a través de la página de la aplicación, al banner de bienvenida, que le redirigirá a un microsite donde el usuario podrá registrarse con su cuenta digital. 

Se harán sorteos diarios, de tal manera que cada día se entregarán unos 250 premios aproximadamente. Después de haber participado, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se le comunicará el tipo de premio que le ha tocado (virtual o físico).  

Con esta acción, El Corte Inglés quiere premiar a los clientes que ya son usuarios de la app y compran a través de ella, al mismo tiempo que ofrece a quien aún no la tiene, la oportunidad de descargársela para poder entrar en el sorteo.  

Habrá dos tipos de premios, los regalos virtuales y los regalos físicos. Los primeros generarán unos tickets por determinado valor que se podrán canjear en la marca que figure en este ticket en cualquier centro de El Corte Inglés, en la página web o a través de la app. 

Los segundos, es decir, los premios físicos, serán alrededor de 215 obsequios de diversas marcas que han querido participar en este gran sorteo, con precios aproximados de unos 300 euros cada uno. Patinetes eléctricos, cintas andadoras, bicicletas eléctricas, cinturones de tonificación, relojes, juegos de toallas y muchos regalos más, hasta un total de 1.755 premios para los usuarios de la nueva app de El Corte Inglés. 

Ofertas

En la nueva app de El Corte Inglés, el cliente encontrará todas las ofertas y promociones y su tarifa plana, “El Corte Inglés Plus”. Con ella el cliente tendrá envíos gratis en todos sus pedidos, también en 2 horas o en la franja horaria elegida por solo 19,90 euros al año, los primeros 30 días son gratuitos. 

En este gran sorteo de “Las marcas de la suerte” participan todas las áreas de venta con firmas de prestigio muy reconocidas. Más de 19 marcas de perfumería, entre las que destacan L'Oréal Luxe, Rituals y Clarins, unas 23 marcas de accesorios, como Georges Rech, DKNY, Ray Ban, Scalpers, 13 marcas de moda, 12 firmas de lencería, 7 marcas de deportes, 20 marcas de hogar y menaje, 8 marcas de alimentación y Gourmet, como 5 Jotas, Joselito, o Navidul, grandes firmas de todos los departamentos de El Corte Inglés que se han sumado a este sorteo tan especial que ha organizado la compañía para los usuarios de la app.  

El Corte Inglés lanzó el pasado mes de octubre su nueva app que fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. El cliente encuentra en esta aplicación una home personalizada que se configura en función de sus gustos y con ofertas completamente individualizadas; y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés desde la aplicación con un clic o un simple escaneo de un código QR.  

Se trata de una aplicación viva que va incorporando nuevas funcionalidades. Con la nueva app el cliente tiene acceso a más de 300.000 productos con entrega en el día, en 2 horas o cuando el usuario quiera.

Cuenta con la posibilidad de hacer la compra con manos libres, paseando por la tienda. Es decir, por primera vez se integra en el sistema online uno de los servicios diferenciales de los centros comerciales de El Corte Inglés, la Carta de Compra, que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas. El usuario podrá elegir entre el envío a domicilio o recogida en el propio centro.