Un supermercado de la cadena en Granada en una imagen de archivo.

Un supermercado de la cadena en Granada en una imagen de archivo. Mercadona

Distribución Empleo

Mercadona busca un abogado, un responsable de almacén y personal de supermercado

El sueldo va desde los 669 euros al mes del personal de fin de semana a los 45.812 euros brutos al año para el responsable de almacén.

17 septiembre, 2020 02:37

Noticias relacionadas

La compañía de Juan Roig ha abierto 23 procesos de selección en los últimos siete días. La cadena de supermercados de Juan Roig contratará a más de 55 personas para distintos puestos en 10 provincias. Estos son principalmente personal de supermercado, responsable de almacén y un abogado.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Girona, Barcelona, Córdoba, Cantabria, La Rioja, Vizcaya, Gipuzkoa, Lleida, Islas Baleares y Vitoria-GasteizPara todas ellas, Mercadona explica en la oferta de trabajo que cuenta con una amplia variedad de productos en sus tiendas, por lo que valoran que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. 

En Vitoria-Gasteiz se han abierto procesos de selección para un responsable de almacén. En Barakaldo se ha lanzado una oferta para un abogado penalista y procesalista. 

También se busca personal de supermercado en Teià, Montgat y Vilasser; Córdoba; Ripoll (2); Manlleu y Torelló (4); Laredo; Barcelona; Calahorra (3); Balaguer (3); Inca (2); Mollerusa (2); Manacor (2); Vilafranca del Penedés y Sant Sadurní d' Anoia (5); y Oiartzun.

Además, se busca personal de supermercado para fin de semana en Ripoll (2); Manlleu y Torelló (4); Alfaro (3); Hernani (10); Balager (3); Mollerusa (2); Tàrrega (3); y Lleida (4). Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo de 1.338 euros brutos mensuales del personal de supermercado. El personal de supermercado de fin de semana tiene un sueldo mensual estipulado de 669 euros para 20h. En el caso del abogado penalista y procesalista, la retribución anual bruta es de 22.904 euros. El puesto del responsable de almacén cuenta con un sueldo anual bruto de 45.812 euros.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores). El personal de supermercado para fin de semana debe estar cursando un grado universitario o un módulo FP medio o superior.

En el caso del responsable de almacén, debe contar con un grado en Ingeniería Técnica Industrial y una expereicnai mínima de al menos tres años en funciones similares en el sector logístico. Se trata además de un trabajo que pide disponibilidad horaria de lunes a sábados en turno de noche. 

Los candidatos al puesto de técnico de seguridad alimentaria deben estar en disposición de un grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Finalmente, el abogado debe contar con un grado o licenciatura en Derecho.