La compañía de Juan Roig ha abierto 31 procesos de selección en los últimos siete días. La cadena de supermercados de Juan Roig contratará a más de 144 personas para distintos puestos en 27 provincias. Estos son principalmente personal de supermercado, técnicos informáticos y repartidores.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Valladolid, Paterna, Valencia, Madrid, Toledo, Aragón, Santiago de Compostela, Mallorca, Cádiz, Ibiza, Málaga, Alicante, Barcelona, Lleida, Zaragoza y LeónPara todas ellas, Mercadona explica en la oferta de trabajo que cuenta con una amplia variedad de productos en sus tiendas, por lo que valoran que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. 

En Valencia se han abierto procesos de selección para dos técnicos de aplicaciones informáticas para gestión de transporte. En Paterna se han lanzado dos técnicos de marketing offline. 

En Valladolid buscan un abogado laboralista. En la Madrid se espera cubrir un puesto para un repartidor en Villaviciosa Odón. Y además, en Getafe se buscan diez repartidores para Mercadona online y algunos repartidores para el turno de noche. Por otro lado, se precisan mozos de almacén para Zaragoza (10) y Villadangos del Paramo (10). 

También se busca personal de supermercado en Toledo (4), en Talavera de la Reina (3), Seseña (4), Santiago de Compostela (5), Ocaña (2), Griñón (3), Ciempozuelos (5), Aranjuez (3), Santa Margalida y Alcúdia (10), Palma de Mallorca (10), Olvera (2), Eivissa (10), Calvià y Andratx (10), Arcos de la Frontera (2), Solsona (2), San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo (5). Además, en Binéfar, Barbastro y Monzón buscan personal de supermercado para fin de semana (6) y Palma de Mallorca (3). Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo de 1.338 euros brutos mensuales del personal de supermercado, preparador de pedidos y mozos de almacén. El personal de supermercado de fin de semana tiene un sueldo mensual estipulado de 669 euros para 20h. En el caso de los técnicos, la retribución anual bruta es de 22.904 euros. El puesto del abogado laboralista cuenta con un sueldo anual bruto de 45.812 euros.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, preparador de pedidos y los mozos de almacén deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso de los técnicos informáticos, al margen de las distintas especialidades, deben contar con un Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, o con un ciclo formativo de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones. El personal de supermercado para fin de semana debe estar cursando un grado universitario o un módulo FP medio o superior.

Los candidatos al puesto de técnico de seguridad alimentaria deben estar en disposición de un grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Finalmente, el abogado debe contar con un grado o licenciatura en Derecho y una experiencia mínima de tres años.

Noticias relacionadas