Luis Quintiliano.

Luis Quintiliano.

Distribución

McDonald's nombra al brasileño Luis Quintiliano director general en España

En los últimos años había ocupado la dirección de la compañía varios enclaves de EEUU: Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas.

1 septiembre, 2020 11:09

Noticias relacionadas

McDonald's ha nombrado al brasileño Luis Quintiliano nuevo director general para España tras haber ocupado en los últimos años la dirección de la empresa en Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas.

Según informa la multinacional de restaurantes de comida rápida, Quintiliano aportará "su experiencia y profundo conocimiento del sector y de la compañía para contribuir a alcanzar los objetivos que tiene McDonald's España y reforzar el compromiso que la compañía ha demostrado a lo largo de los más de 35 años de presencia en el país".

Quintiliano es licenciado en Ingeniería Industrial por la Facultad de Ingeniería Industrial en Brasil, posee un máster en Administración de Empresas en la Northwestern University's Kellogg School of Management y otro en Negocios y Marketing en la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

Por otra parte, su antecesor en el cargo, John Alves, pasará a ser el director de Marketing y responsable de seis mercados (Australia, Alemania, Canadá, China, Francia, y Reino Unido) a partir del próximo 1 de octubre.

La compañía defiende que, bajo su dirección en España, McDonald's ha alcanzado "importantes logros", entre los que destaca el crecimiento del servicio de Delivery con la incorporación de nuevos agregadores, el impulso de plataformas de negocio como McCafé y su apuesta por la transformación digital.

"El liderazgo de Alves en España ha estado marcado por el crecimiento del negocio con un doble enfoque, la satisfacción del cliente y el desarrollo del talento de los empleados, en palabras de Alves, el mayor activo que tiene la compañía", concluye McDonald's.