La cadena invierte 20 millones en nuevas tiendas en Cataluña, Castilla y León, Aragón y Madrid.

La cadena invierte 20 millones en nuevas tiendas en Cataluña, Castilla y León, Aragón y Madrid.

Distribución

Lidl mantiene su expansión en España con una inversión de 20 millones en nuevas tiendas

Los nuevos supermercados de Zaragoza, Valladolid, Las Rozas y Barcelona crearán cerca de 70 nuevos puestos de trabajo 

1 septiembre, 2020 13:40

Noticias relacionadas

Lidl ha invertido 20 millones de euros en la apertura de cuatro nuevos supermercados en Cataluña, Madrid, Aragón y Castilla y León, que abrirán sus puertas durante este mes de septiembre tras crear cerca de 70 nuevos puestos de trabajo sobre una plantilla total de 100 trabajadores.

La cadena de supermercados prosigue así con su plan de expansión nacional, dotando a todas sus tiendas de las medidas de higiene y seguridad necesarias en el marco de la pandemia, según informa en un comunicado.

Todos los nuevos establecimientos cuentan con productos frescos, como fruta y verdura, carne y pescado y pan y bollería, además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza, complementándose con referencias locales, así como con las semanas temáticas de alimentación y bazar que celebra periódicamente.

Valladolid, Zaragoza, Barcelona y Las Rozas

En concreto, Lidl abrirá el próximo 3 de septiembre las puertas de su nueva tienda en Valladolid. Abierto de lunes a sábado desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas, ofrece al cliente más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de un centenar de plazas de aparcamiento. Esta tienda contará con una plantilla de 20 empleados, de los cuales 18 son nuevas incorporaciones.

También el próximo 3 de septiembre, Lidl inaugurará su nueva tienda en Zaragoza, con 1.200 m2 de sala de ventas y un horario comercial de 9.00 a 22.00 de lunes a sábado. En ella trabajarán 26 empleados, de los cuales 15 son nuevas incorporaciones.

Por su parte, el próximo 17 de septiembre la compañía abrirá las puertas de una nueva tienda urbana en Barcelona, que responde a la estrategia de Lidl de seguir creciendo en los grandes núcleos urbanos. Contará con una sala de ventas de más de 1.300 m2, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y contará con 23 empleados, 19 de ellos de nueva contratación.

Por último, el 24 de septiembre inaugurará su nueva tienda en Madrid, ubicada en Las Rozas, con un horario de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 y domingos de 10.00 a 15.00, con más de 1.400 m2 de sala de ventas y 170 plazas de aparcamiento, así como con una plantilla de 28 empleados, de los cuales 15 son nuevas incorporaciones