Lefties, la marca 'low cost' del Grupo Inditex, lanzará su venta online en España el próximo 3 de septiembre, según ha informado la enseña de moda en su página web.

En concreto, la firma de moda accesible se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años vendiendo online. De esta forma, con el lanzamiento del ecommerce de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también online.

Lefties, que no disponía de ecommerce durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio Click & Collect para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web.

La enseña de moda accesible está dirigida a todo tipo de públicos y edades, ya que cuenta con las secciones de señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño).

Lefties cuenta en la actualidad con una red de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Noticias relacionadas