Alcampo ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 45 responsables de comercio en régimen de jornada a tiempo completo para sus establecimientos de toda España. Las oferta estará disponible hasta el 10 de octubre. 

Se ofrece un programa de formación inicial de al menos cuatro meses, para que los candidatos seleccionados conozcan más a fondo las principales áreas de negocio: comercial, económica y de gestión de equipos. 

La cadena pertenece a Auchan Retail España, que cuenta con casi 350 tiendas Alcampo en España y 4.000 a nivel mundial. También gestiona 53 gasolineras y una plantilla de más de 20.000 personas. 

Detalles de la oferta

El tipo de contrato es indefinido y, aunque no se detalla la remuneración, se contemplan ayudas a la movilidad geográfica. Por otro lado, se recogen beneficios como descuentos en tienda, seguros médicos, acuerdos con entidades educativas y posibilidad de adquirir acciones de la compañía. 

La jornada laboral establecida es completa con horario partido y de lunes a sábado. Los sábados trabajados se compensan con días de libranza a lo largo de la semana. 

Los nuevos responsables de comercio a nivel nacional se encargarán de gestionar secciones de supermercados, aplicar y adaptar la política comercial de los mercados, mantener el posicionamiento establecido en las tiendas, garantizar el aprovisionamiento y controlar el estocaje

También se espera que ejerza el liderazgo del equipo, tanto en su motivación como en la coordinación de los proyectos y campañas. 

Requisitos

Se valora la formación universitaria de grado relacionado con cualquier área implicada en la actividad comercial. Es decir, ADE, Logística, Ingeniería, Finanzas, Ciencia y Tecnología de los alimentos, etc.

También se contemplan otras titulaciones si se cuenta con experiencia en el comercio, retail, distribución, hostelería o restauración. Además se pide un nivel en francés o inglés similar al B2. Así como disponibilidad de cambio de residencia. 

Noticias relacionadas