Mango y El Corte Inglés amplían su acuerdo para la venta de la línea de moda Violeta

Mango y El Corte Inglés amplían su acuerdo para la venta de la línea de moda Violeta

Distribución

Mango y El Corte Inglés amplían su acuerdo para la venta de la línea de 'Violeta'

Ambas compañías han decidido abrir cinco nuevos 'corners' en los centros comerciales. 

17 agosto, 2020 11:04

Noticias relacionadas

Las compañías Mango y El Corte Inglés han ampliado su colaboración para distribuir la línea de moda Violeta by Mango a través de nuevos corners ubicados en los grandes almacenes, según un comunicado conjunto. 

El éxito en la primera fase de esta colaboración ha sido decisivo para extender la experiencia a otros centros de El Corte Inglés. El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, así como a través de la página web de los grandes almacenes. 

Tras el éxito de esta prueba piloto, ambas compañías han decidido abrir cinco nuevos corners en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón. 

Gracias a esta alianza, El Corte Inglés continúa incrementando su oferta de moda, mientras que Mango, por su parte, ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia.