Mercadona impulsa su expansión en Portugal con la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad lusa de Aveiro, que permite a la compañía alcanzar su establecimiento número 14, según ha informado la compañía en un comunicado.

Noticias relacionadas

En concreto, el nuevo supermercado, el segundo en la ciudad de Aveiro de la firma, crea 60 nuevos empleos y cuenta con un espacio de sala de ventas de 1.800 metros cuadrados.

Mercadona entró en el distrito de Aveiro, donde actualmente cuenta con cuatro tiendas y planea abrir otro supermercado en este distrito (Águeda) a lo largo de este año y otras cuatro en el distrito de Oporto (Ermesinde, Trofa, Paços de Ferreira y Oporto), mientras que por primera vez abrirá en el distrito Viana do Castelo, con una tienda en esa ciudad.

La directora de relaciones externas de Mercadona en el Sur de Portugal, Inês Santos, se ha mostrado "muy orgullosa" de este proyecto, ya que "permite contribuir al dinamismo y a la recalificación de las áreas" donde la compañía instala sus tiendas.