Barceló se lanza al rescate de los bares con una iniciativa para invitar a copas

Barceló se lanza al rescate de los bares con una iniciativa para invitar a copas

Distribución

Barceló se lanza al rescate de los bares con una iniciativa para invitar a copas

Bajo el nombre de ‘Barceló By The Face’, el grupo Varma financiará 100.000 consumiciones a más de 1.500 establecimientos.

16 junio, 2020 17:22

Noticias relacionadas

La hostelería es uno de los grandes perjudicados de la crisis de coronavirus. Por ello, el Grupo Varma, propietaria de marcas como Ron Barceló, pone en marcha un ambicioso plan para la reactivación del sector hostelero que supone la inyección de 1,5 millones de euros, a través de un conjunto de acciones que amortiguan el impacto económico.

Entre las diferentes medidas desarrolladas, la compañía ha querido que Ron Barceló abandere un proyecto icónico que reúna de nuevo a los hosteleros, con sus clientes de toda la vida.

Así, bajo el nombre de ‘Barceló By The Face’ el grupo financia íntegramente un total de 100.000 consumiciones a más de 1.500 establecimientos, para que los hosteleros puedan invitar a sus clientes ‘por su cara bonita’ y celebrar todo aquello que han dejado pendientes en los últimos meses.

Con esta iniciativa, Grupo Varma contribuye a la reactivación del mercado, a minimizar el impacto sufrido por este sector y a impulsar el tráfico a bares y restaurantes del país, con el objetivo de que los negocios de hostelería sigan siendo un referente nacional e internacional. 

“Barceló By the face pretende invitar al consumidor a celebrar esos momentos que han quedado en suspenso y a la hostelería a generar esa vida que deben de volver a tener los bares”, ha señalado Carlos Peralta, Director General de Importaciones y Exportaciones Varma. 

La iniciativa

‘Barceló By the face’ está abanderada por Barceló y respaldada por otras marcas de su portafolio como Yzaguirre, Master’s, Hendrick’s, Glenfiddich, Fireball, Stolichnaya y Moskovskaya que han querido así mostrar su apoyo al sector de la hostelería. 

La contribución a cada local se gestiona a través de la plataforma digital ‘Barceló By The Face’ a la que, por un lado, los consumidores podrán acceder para hacerse con una celebración con sus amigos, eligiendo entre los más 1.500 locales de toda España; y por otro, los hosteleros contarán con el registro automatizado de las consumiciones.

Una vez dentro de la plataforma el consumidor podrá optar a las consumiciones a través de un juego. El ganador recibe un email con un código QR y solo tienen que elegir el bar y un día para canjear la invitación.