La cadena gala Carrefour ha reforzado su servicio de pedidos de productos de no alimentación de electro, bazar, hogar y textil a través de la venta telefónica y su canal online, según un comunicado de la compañía. 

Así, ofrece a través de estos canales su surtido completo, que complementa la venta de los artículos la venta en sus hipermercados como comida para mascotas, pilas, bombillas, papelería, prensa, ofimática, sonido y pequeña puericultura, entre otros. Además, se han establecido stands en los pasillos para atender y resolver todas las dudas de sus clientes y a su vez, gestionar los pedidos telefónicos.

De este modo, la compañía tiene como objetivo facilitar la compra de productos de no alimentación, ser más ágiles y dar un servicio satisfactorio a sus clientes. 

Compra omnicanal

En cuanto al canal online, Carrefour han reforzado las tareas de preparación y reparto de pedidos y además priorizado las entregas a colectivos más vulnerables como mayores o personas con movilidad reducida. Asimismo, se han abierto nuevos puntos drive que permiten recoger la compra directamente en el maletero del coche, sin necesidad de bajar del vehículo. De esta forma, ha multiplicado por 15 sus ventas. 

Al mismo tiempo y para agilizar la realización de compras online, la empresa ha diseñado varios kits de productos básicos que se pueden entregar entre 48/72 horas. Son paquetes de alimentos básicos pensados para una persona, dos y familiares, con el objetivo de poder ofrecer productos sencillos de manera muy rápida. 

Carrefour ofrece al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse ahora más que nunca a las necesidades de los clientes, con servicios como la App Mi Carrefour, su web, servicio de telecompra y puntos Carrefour Drive.

Noticias relacionadas