Parte de la zona reformada por Turner en el Aeropuerto de Denver

Parte de la zona reformada por Turner en el Aeropuerto de Denver E.E.

Construcción e Infraestructuras

Turner (ACS) completa la expansión del Aeropuerto Internacional de Denver por 1.000 millones

La obra permitirá al aeropuerto ampliar su abanico de destinos. 

16 enero, 2024 17:54

La constructora norteamericana Turner, parte del Grupo ACS, ha completado la última fase de la expansión del Aeropuerto Internacional de Denver, una obra que licitó por 1.000 millones de dólares

"Este desarrollo termina tras cinco años de trabajo en el que se construyeron 16 puertas de embarque y dos salas de espera. El aeropuerto podrá atender a más de 100 millones de pasajeros al año gracias a este proyecto", apuntan desde la constructora. 

Esta obra para añadir capacidad de tránsito adicional se encuentra respaldada por la expansión sin precedentes de las rutas desde el enclave, sobre todo en el aspecto internacional. 

[Cimic (ACS) renovará la presa del río Burnett en Queensland (Australia)]

"Estamos orgullosos de entregar finalmente este proyecto a la ciudad y al condado de Denver", dijo Scott Bustos, vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company.

"Este proyecto tendrá enormes beneficios para la gente de Denver y los pasajeros que pasan por su aeropuerto cada año. Queremos agradecer a todos nuestros socios comerciales su arduo trabajo a lo largo de este proyecto", añade.