La empresa que ofrece servicios de ingeniería UGL firma nuevos contratos y extensiones para contratos de mantenimiento y servicios en Queensland, Australia Occidental y Victoria. Los acuerdos tienen un valor estimado de 180 millones de dólares y entrarán en vigor a partir del primer semestre de 2020. 

"Estas extensiones de contrato son evidencia de nuestras sólidas relaciones con nuestros clientes y esperamos continuar brindándoles un servicio seguro y confiable", ha afirmado el director gerente de UGL, Jason Spears. 

Por su parte, el director ejecutivo del Grupo CIMIC ha querido poner en relieve "la sólida reputación de UGL por los servicios de mantenimiento y cierre, particularmente en el sector australiano de petróleo y gas". UGL es filial de CIMIC (ACS)

Los acuerdos firmados

Con GLNG Operations Pty Ltd ha firmado una extensión de los contratos, que suponen los servicios de mantenimiento, proyectos y cierre para las instalaciones de Queensland, en las islas Curtis. 

Además, se ha llegado a un nuevo acuerdo en Queensland que incluye proyectos "bronwfield" relacionados con servicios operativos en el sector de petróleo y gas. 

También han renovado su contrato con Esso Australia Pty Ltd durante varios años. Este recogía la prestación de servicios de operaciones y mantenimiento en plataformas offshore ubicadas en el estrecho de Bass, en la costa de Victoria. 

UGL ha logrado una extensión de varios años de su contrato con Viva Energy. El contrato contempla los servicios de mantenimiento de la refinería australiana de Geelong.

Sobre este acuerdo en concreto Santamaría ha querido llamar la atención: "Nos complace tener la oportunidad de continuar desarrollando asociaciones sólidas con nuestros clientes, incluido nuestro compromiso continuo con Viva Energy".

Por último, se ha producido la extensión de un contrato de varios años con Kwinana, para el suministro de obra eléctrica y mecánica y gestión de soporte. Esto contempla el trabajo de planificadores, ingenieros y supervisores de cara al próximo año. 

Noticias relacionadas