aedas

aedas

Construcción e Infraestructuras

Goldman otorga un precio objetivo a Aedas Homes de 33,6 euros, 13 euros por encima de su precio actual

  • Los analistas reiteran su opción de compra sobre el valor
  • Le dan una ventaja competitiva a largo plazo sobre sus comparables
12 julio, 2019 12:23

Goldman Sachs ha reiterado su opción de compra sobre Aedas Homes, tras la celebración del primer Investor Day de la promotora residencial, y le ha otorgado un precio objetivo de 33,60 euros. La acción cotiza a 20,35 euros.

La casa de análisis ha mantenido a la promotora en su lista especial de compra 'Pan Europe Conviction Buy List'. Además, ha puesto en valor el banco de suelo de Aedas Homes, a la que ha concedido "una ventaja competitiva a largo plazo sobre sus comparables".

Además, Goldman Sachs ha remarcado que desde su salida a bolsa, Aedas Homes ha cerrado una adquisición de suelo cada 14 días, con el 26% focalizado en la Comunidad de Madrid.

"Este historial de compra de suelo ofrece una mayor confianza en la viabilidad de negocio y en la capacidad de la empresa para alcanzar sus márgenes", ha apuntado Goldman Sachs.

Los analistas pronostican que si Aedas Homes realiza una "buena" gestión de precios de venta y de control de costes tendrá "una trayectoria con márgenes robustos, así como un fuerte crecimiento del NAV".