Aplicación de Revolut.

Aplicación de Revolut. Revolut

Banca

Revolut introduce el pago a plazos para sus clientes de crédito en España

El interés será del 14,93% y estará disponible para fraccionar pagos de compras a partir de 50 euros.

Más información: Revolut dará hipotecas en España a medio plazo y ve margen para crecer con sus cajeros: "Hay poca innovación"

Publicada
Actualizada

El neobanco europeo Revolut va a permitir a sus clientes pagar sus compras con su tarjeta de crédito en cuotas de tres, seis, nueve o doce meses con un coste inferior al tipo de interés revolving, del 14,93%.

Una funcionalidad que va a estar disponible tanto para nuevos como antiguos titulares de la tarjeta de crédito del neobanco y para compras a partir de 50 euros.

Según ha informado en comunicado, con esta novedad Revolut espera intensificar la competencia en el mercado crediticio español y atraer a nuevos clientes en busca de opciones de financiación más flexibles.

En 2024, la tarjeta de crédito de Revolut experimentó un fuerte crecimiento, con un aumento del 289% en sus ventas anuales, y la compañía ya planea introducir más mejoras en 2025.

"Con esta nueva función ofrecemos a nuestros clientes más flexibilidad para gestionar sus pagos", explica Alexandre Lima, director de Crédito para España en Revolut.

"Nuestra tarjeta es una solución completa: flexible, transparente y diseñada para que los clientes puedan tomar el control de sus finanzas, beneficiándose de un interés competitivo con una TAE típica del 14,93% para las cuotas", añade.