Javier García Del Río

Javier García Del Río Europa Press

Banca

Sabadell nombra a Javier García del Río (ex Sareb) como director general de Sogeviso

Sogeviso cuenta con una cartera de 3.000 viviendas de alquiler asequible bajo gestión en el marco del Plan Vive de la Comunidad de Madrid.

3 noviembre, 2023 11:15

El grupo Banco Sabadell ha nombrado a Javier García del Río como director general de Sogeviso, tras el fallecimiento de Toni Sorolla, que ocupaba el cargo hasta el momento, ha explicado la entidad en un comunicado este viernes.

García del Río fue consejero de la empresa entre 2015 y 2019 y entre 2020 y 2022 fue consejero delegado y presidente ejecutivo de Sareb.

El directivo "continuará la labor desarrollada por la compañía, reforzando su papel como gestor de parques de vivienda de alquiler asequible" y fomentando nuevos desarrollos mediante la colaboración público-privada.

[Banco de Sabadell se enfrenta a su último nivel de retrocesión proporcional]

Sogeviso cuenta con una cartera de 3.000 viviendas de alquiler asequible bajo gestión en el marco del Plan Vive de la Comunidad de Madrid y en diferentes proyectos ubicados en Catalunya.

El presidente de la empresa, Miguel Montes, ha explicado que la incorporación de García del Río permitirá a la empresa "continuar siendo un agente clave en el impulso de soluciones de vivienda a través de la colaboración efectiva" con administraciones públicas, inversores y operadores inmobiliarios.