Oficina de ING.

Oficina de ING. ING ING

Banca

ING vuelve a elevar la rentabilidad de su 'Cuenta Naranja': pagará un 1,25% a clientes con nómina

Aquellos que no tengan domiciliados sus ingresos mensuales recibirán una remuneración del 0,85%, frente al 0,7% anterior.

25 mayo, 2023 11:35

La batalla por retener el ahorro de los clientes continúa. ING ha elevado por tercera vez en un año la rentabilidad de su Cuenta Naranja y a partir de ahora pagará un 1,25% TAE a los clientes que tengan domiciliada su nómina en el banco, frente al 1% anterior.

En el caso de aquellos que no tienen sus ingresos mensuales en el banco, la remuneración de este producto de ahorro será del 0,85% TAE, frente al 0,7% que pagaba hasta ahora. La subida se hará efectiva el próximo 1 de junio.

Se trata de la tercera vez que ING mejora la rentabilidad de este producto en lo que va de año tras un periodo de remuneraciones mínimas debido a los tipos de interés negativos.

[Las mejores cuentas bancarias para domiciliar tu nómina y maximizar tu ahorro]

Gracias a estas mejoras, el volumen de contratación de la Cuenta Naranja se ha incrementado un 178% en lo que va de año en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Las mejoras se extienden también a los depósitos del banco a 12 y 18 meses, cuya rentabilidad se situará la próxima semana en el 1,3% y el 1,5% TAE, respectivamente -frente al 1,05% y 1,25% TAE anteriores-.