Evo Banco

Evo Banco Eduardo Parra / Europa Press

Banca

Evo Banco entra en la guerra por captar ahorros y lanza una cuenta remunerada al 2% TAE sin comisiones

La entidad paga hasta 30.000 euros sin requisitos de vinculación.

13 abril, 2023 12:53

Evo Banco, el banco digital de Bankinter, ofrecerá una remuneración de bienvenida del 2% TAE en la cuenta a plazo de la Cuenta Inteligente, con un límite de 30.000 euros, sin requisitos de vinculación, sin comisiones, con el dinero siempre disponible y con liquidación mensual, según ha informado este jueves a través de un comunicado.

Esta nueva remuneración del 2% TAE estará disponible para todos los clientes que se den de alta en la entidad desde el 14 de abril y hasta el 31 de julio de 2023, y se mantendrá hasta el 31 de julio de 2024, momento a partir del cual se ajustará automáticamente a la mejor tarifa vigente de Cuenta Inteligente.

Dentro de la estrategia de bienvenida y vinculación de nuevos clientes, Evo cuenta con un servicio gratuito y 100% digital para ayudar a los clientes a cambiar de banco. Este servicio permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en pocos minutos sus recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.

[Bankinter confía en el potencial de EVO Banco y espera que deje de perder dinero este año]

Además, la entidad ofrece varios servicios digitales, disponibles a través de la Cuenta Inteligente de forma gratuita, como la posibilidad de tener dos cuentas conectadas entre sí de forma automática, una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros y otra a plazo remunerada al 2% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.

También se incluyen transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz, tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual, retiradas gratuitas de efectivo a débito en España a través de 18.000 cajeros sin cantidad mínima ni límite de retiradas, y retiradas gratuitas de efectivo en el extranjero, entre otros servicios.