Imagen de la campaña de CaixaBank.

Imagen de la campaña de CaixaBank. CaixaBank CaixaBank

Banca

CaixaBank regala televisores y remunera el ahorro de los clientes que domicilien su nómina en el banco

Se trata de una promoción que dura hasta finales de marzo con la que la entidad busca  superar a lo largo de 2023 los 6 millones de nóminas. 

16 enero, 2023 12:55

CaixaBank echa más leña al fuego en la batalla por captar las nóminas y el ahorro de los clientes. La entidad ha lanzado una promoción por la que regala televisores y remunera el ahorro de aquellos clientes que domicilien su nómina en la entidad hasta final de marzo y se vinculen a la entidad.

Así, los que cumplan con ciertos requisitos (domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre) podrán recibir un televisor LG de 32'' si la nómina es de importe superior a 1.200 euros. En el caso de que supere los 2.500 euros el cliente podrá elegir entre un televisor de 50'' o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años. En todos los casos se aplica una permanencia de dos años.

Además, estos clientes con nómina y vinculados se beneficiarán del programa 'Día a Día', que exime de comisiones por la cuenta, la tarjeta, las transferencias, los recibos, los cajeros y la banca online, entre otros servicios.

6 millones de nóminas

El objetivo de la entidad es captar nuevos clientes y superar a lo largo de 2023 las 6 millones de nóminas domiciliadas. Y eso que el banco ya tiene una cuota de mercado en este segmento superior al 37%, que quiere elevar por encima del 38%.

También es un objetivo clave la vinculación de los clientes. CaixaBank ha incrementado sus clientes particulares vinculados desde un 64,3% en diciembre de 2020 hasta un 70% en septiembre de 2022.

El plan también contempla una promoción en imagin, su entidad digital dirigida a jóvenes. Así, quienes domicilien su nómina en este banco durante el primer trimestre del año obtendrán un ingreso de 50 euros en la cuenta y, para las nóminas superiores a 1.000 euros, el importe aumenta a 200 euros. La permanencia en este caso es de un año.

Por otro lado, por cada nueva nómina domiciliada en el periodo de la promoción, se contribuirá al reto de limpiar del mar 100 toneladas de plásticos.

Actualmente, del total de clientes adultos de imagin, un 46,7% tiene su nómina domiciliada. En este último año, la cuota de nóminas en esta entidad digital de clientes entre 25 y 34 años ha aumentado 2,1 puntos porcentuales y, entre los menores de 25 años, 6,7 puntos porcentuales.