openbank oficina

openbank oficina

Banca

Openbank ofrece 150 euros a clientes con nómina y sube la rentabilidad de su cuenta de ahorro al 0,2%

Al contratar esta cuenta nómina los clientes recibirán el 0,5% de sus recibos.

5 octubre, 2022 11:20

Otro banco que se suma a la batalla por captar el ahorro de los clientes. Openbank acaba de anunciar dos mejoras en sus productos: por una parte, ofrece 150 euros a los clientes que domicilien su nómina en la entidad y, por otra, ha decidido elevar la remuneración de su cuenta de ahorro hasta el 0,2%.

De esta forma, la filial digital de Grupo Santander ha decidido mejorar la rentabilidad de su cuenta de ahorro. Los clientes vinculados, es decir, aquellos que tengan su nómina domiciliada, disfrutarán de una remuneración del 0,2%, frente al 0,05% anterior, mientras que el resto recibirá un 0,05% por su saldo, más que antes (0,01%).

Esta es la apuesta de Openbank para sumarse a la batalla por el ahorro en la que está inmersa la banca, particularmente las entidades pequeñas. Por el momento, la gran banca no se está sumando a esta pelea, si bien ING y ahora Openbank han presentado sus apuestas. 

[La gran banca entrará antes de final de año en la 'guerra por el pasivo' ofreciendo depósitos remunerados]

En cuanto a la promoción de la Cuenta Nómina, el banco ofrece 150 euros a los antiguos y nuevos clientes que domicilien su nómina antes del próximo 5 de diciembre. Podrán darse de alta en esta promoción en la propia web de la entidad.