Sede de EBN Banco en el Paseo de Recoletos, Madrid.

Sede de EBN Banco en el Paseo de Recoletos, Madrid.

Banca

EBN Banco calienta la guerra por los depósitos y ofrece un interés del 1,5% a 12 meses

El importe mínimo para acceder a estos depósitos es de 10.000 euros y el máximo alcanza los 400.000 euros.

13 septiembre, 2022 12:35

EBN Banco ha mejorado las condiciones de sus depósitos a plazo fijo 'Sinycon Plus'. Esto le permite tener los depósitos con mayor remuneración de entre las entidades bancarias españolas adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos de España.

Así, la rentabilidad anual de los depósitos a tres meses es ahora del 0,65%, a cuatro meses es del 0,9%, a seis meses es del 0,95%, a 12 meses es del 1,5%, a 18 meses es del 1,65%, a 24 meses es del 1,7% y a 36 meses es del 1,75%, según ha informado este martes.

El importe mínimo para acceder a estos depósitos, que se pueden contratar en la web, por teléfono o en la oficina de Madrid, es de 10.000 euros y el máximo 400.000 euros. La fecha límite para beneficiarse de estas condiciones es el próximo 12 de octubre.

Depósitos a plazo fijo

El director de Estrategia de EBN Banco, Manuel Puente Gascón, ha destacado que la entidad se ha caracterizado desde 2018 por ser el banco que quiere ser el primero en ofrecer las mejores condiciones de sus depósitos a plazo fijo de entre todas las entidades españolas.

Además, en función de cómo evoluciona el mercado de tipos, EBN Banco está "muy atento" para variar y mejorar las condiciones ofrecidas a los ahorradores.

"Los clientes de EBN Banco agradecen que nuestra entidad esté siempre al ritmo del mercado buscando siempre la mayor rentabilidad posible para ellos, pero siendo muy claros, sin letra pequeña, y con la garantía de un banco de negocios con más de 30 años de experiencia", ha destacado el directivo.