Tarjetas de crédito de Openbank.

Tarjetas de crédito de Openbank. Openbank Openbank

Banca

Openbank permite aplazar pagos de compras superiores a 30 euros en todas sus tarjetas

También será posible aplazar recibos o transferencias.

22 junio, 2022 13:36

Openbank ha incorporado a todas sus tarjetas la posibilidad de fraccionar los pagos, una nueva funcionalidad que estará disponible para todas las compras superiores a 30 euros, incluidas las realizadas hasta tres meses antes de la fecha en curso.

De esta forma, es posible incluso que los clientes que quieran aplazar una compra realizada hace dos meses reciban el reembolso inmediato en su cuenta de este pago y lo abonen sin intereses un mes después. También será posible aplazar los pagos de recibos, transferencias y operaciones realizadas con tarjeta de débito.

Esta funcionalidad de buy now, pay later se suma a las características habituales de todas las tarjetas de crédito de la entidad, que permiten aplazar las compras hasta en 36 meses con un tipo de interés aplicable a partir del 9,57% TIN (10% TAE) o liquidar el pago de las mismas a mes vencido.

Una iniciativa que llega apenas unos meses antes de que el banco, junto a su matriz, Santander, lance su plataforma de buy now, pay later Zinia en España. Su uso ya es posible en Alemania y se encuentra en proceso de expansión en el resto de mercados de Santander.