Pedro ValleDomingues, Marta Pérez Alcalde y Miguel Biel

Pedro ValleDomingues, Marta Pérez Alcalde y Miguel Biel Altamira doValue Group

Banca

Altamira doValue Group incorpora a su comité ejecutivo a Pedro Valle-Domingues y Marta Pérez

También se incorpora Miguel Biel como jefe de Gabinete del CEO, director de Innovación y secretario del Comité Ejecutivo.

24 enero, 2022 12:15

Altamira doValue Group ha anunciado la incorporación a su comité ejecutivo de dos nuevos directores en áreas clave como son la de crecimiento -Pedro ValleDomingues- y la de gestión de clientes -Marta Pérez Alcalde-. A ellos se suma la entrada de Miguel Biel como jefe del gabinete del CEO, director de innovación y secretario del comité ejecutivo, según informa en un comunicado.

Estos relevantes fichajes se enmarcan en la nueva etapa abierta por la compañía, bajo la dirección de su CEO Francesc Noguera, cuyo nuevo Plan Estratégico, que se presentará al mercado en los próximos días, tiene tres pilares clave: la transformación, el crecimiento y la diversificación.

“Hoy es un día importante para la nueva Altamira porque estamos demostrando que tenemos una gran propuesta de valor para atraer al mejor talento del mercado”, señaló Francesc Noguera, CEO de la compañía desde febrero de 2020.

“Tenemos un proyecto en España con una visión industrial a largo plazo y el respaldo de nuestros accionistas, el grupo doValue y Banco Santander”, agregó Francesc Noguera, “y nuestro objetivo es seguir reforzándonos, crecer y captar nuevo negocio, generar nuevas y diferentes oportunidades y, en suma, liderar la transformación, innovación y crecimiento en la industria de los servicers españoles”.

El Plan Estratégico, en el que la compañía viene trabajando a fondo en los últimos meses, será presentado al mercado en los próximos días, con el objetivo básico de anticipar una nueva propuesta de valor diferencial para hacer frente a los retos del nuevo entorno de competencia y disrupción en la industria de los servicers.

En este sentido, Altamira doValue Group ha decidido dar un impulso muy potente al área de crecimiento, y para ello anunció hoy la incorporación de Pedro Valle-Domingues como nuevo director de crecimiento (Chief Growth Officer) y miembro del comité ejecutivo.

Trayectoria profesional

Pedro Valle-Domingues, director del área de Advisory en Hipogés desde 2016 y con una dilatada experiencia en el sector, se hará cargo de sus nuevas responsabilidades el próximo 8 de febrero, con la misión principal de impulsar el crecimiento de nuevo negocio en todos los segmentos de clientes. En esta nueva etapa, su objetivo central es la identificación y captación de nuevos clientes, así como promover el desarrollo de nuevos negocios, ampliando las actividades de crecimiento tanto con los clientes actuales como con los nuevos potenciales clientes.

Por otro lado, Altamira doValue Group incorpora también a Marta Pérez Alcalde, procedente de Servihabitat, como la nueva directora de gestión de clientes (Chief customer management officer) y miembro del comité ejecutivo.

Marta Pérez Alcalde liderará el equipo de Portfolio Managers de los diferentes segmentos de clientes de Altamira doValue Group y, además, gestionará directamente la relación con Santander, uno de lo clientes clave de la compañía. 

Por otro lado, y en el marco del impulso que la nueva Altamira doValue Group está dando a la transformación e innovación, la compañía anunció también hoy la incorporación con fecha 1 de febrero de Miguel Biel, hasta ahora director de Transformacion Agile de Caixabank, como nuevo responsable del Gabinete del CEO y director de Innovación (chief of staff and innovation officer), con reporte directo a Francesc Noguera. Miguel Biel, además, pasa a ser el secretario del comité ejecutivo y entra a formar parte del comité de dirección de Altamira doValue Group.