El neobanco Qonto, que trabaja únicamente con empresas y autónomos españoles, ha decidido abrir su primera sede física en España y lo ha hecho en el Paseo de Gracia de Barcelona.

En ella trabajarán treinta profesionales este año, si bien la entidad prevé aumentar su plantilla en los próximos años hasta alcanzar los cien empleados en 2023. Qonto cuenta con un equipo de 300 personas en todo el mundo y cerrará el año con 450 trabajadores. 

La fintech, que ha superado los 150.000 clientes en Europa, ha abierto sede recientemente en Italia (Milán) y Alemania (Berlín), que se suman a la que tiene actualmente el neobanco en Francia (París).

"La apertura simultánea de tres sedes en España, Alemania e Italia constituye un hito muy importante para Qonto y demuestra el buen momento que atraviesa la compañía, en un contexto en que los neobancos se están consolidando como un servicio al que

recurren cada vez más empresas y autónomos", apunta Carles Marcos, country manager de Qonto en España.

La fintech, que basa su modelo en simplificar y automatizar tareas financieras para las empresas, ha levantado en los últimos años 136 millones en distintas rondas de financiación.

Noticias relacionadas