N26 permitirá a sus usuarios retirar y depositar efectivo en comercios mediante el móvil

N26 permitirá a sus usuarios retirar y depositar efectivo en comercios mediante el móvil N26

Banca

N26 permitirá a sus usuarios retirar y depositar efectivo en comercios mediante el móvil

Para las retiradas el máximo diario será de 200 euros y los ingresos tendrán una comisión del 1,5%.

8 abril, 2021 12:08

Noticias relacionadas

El neobanco N26 ha lanzado CASH26, una nueva funcionalidad que permitirá a sus clientes retirar y depositar dinero en efectivo en sus cuentas bancarias en más de 20.000 comercios a nivel global sin necesidad de utilizar la tarjeta ni de acudir a un cajero.

En un comunicado remitido este jueves, la entidad explica que, gracias a su colaboración con Viafintech, las operaciones podrán hacerse desde el teléfono móvil mientras los clientes hacen la compra en el establecimiento.

Para ello, el usuario deberá acceder a su aplicación móvil y eleccionar la pestaña 'Tarjetas', situada en la barra inferior del menú. Una vez dentro, debe seleccionar 'Depósito' o 'Retirada' e indicar la cantidad de dinero que desea retirar o ingresar, tras lo que se le facilitará un código que debe ser escaneado por el personal del establecimiento seleccionado.

La cantidad mínima que se puede depositar en un día es de 50 euros y la máxima, de 999, con una comisión del 1,5%. En cambio, las retiradas de efectivo son siempre gratuitas, con un máximo de 200 euros por transacción y de 900 euros al día.

"Como banco 100% móvil, queremos facilitar la gestión diaria de las finanzas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y flexible que se adapte a su estilo de vida", ha explicado la directora general de N26 para España y Portugal, Marta Echarri.