Deutshce Bank aviva la guerra de las cuentas con bonificación para los nuevos clientes. Y lo hace con una oferta nunca vista hasta ahora en el mercado español, ofreciendo un 'premio' de hasta 480 euros en su nueva Cuenta Nómina Más DB

Para acceder a este producto, los nuevos clientes de Deutsche Bank (que no hayan sido tampoco clientes con anterioridad) deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales, así como realizar al menos cuatro compras con la tarjeta de débito o una con la tarjeta de crédito al mes.

Además, hasta el próximo 31 de enero de 2021 o las primeras 5.000 altas, se podrán beneficiar de una bonificación de 20 euros mensuales, siempre y cuando cumplan las condiciones. Estos clientes disfrutarán, por lo tanto, de una bonificación total de hasta 480 euros durante los primeros dos años desde el alta, sujeta a la correspondiente fiscalidad.

La Cuenta Nómina Más DB lleva asociada la tarjeta de débito Más DB que, con un diseño innovador, permite la retirada gratis de efectivo desde cualquier red de cajeros nacional e internacional y no aplica a sus clientes comisiones de mantenimiento o administración. 

El alta online de la Cuenta Nómina Más DB puede realizarse a través de la renovada app Deutsche Bank España que cuenta con el sistema de doble seguridad DB Security Authenticator que permite realizar todas las compras y gestiones minimizando los riesgos. 

Noticias relacionadas