Una mujer en un cajero.

Una mujer en un cajero.

Banca

Euronet instalará cajeros en 30 municipios para 'bancarizar' la 'España vaciada'

Ha diseñado este servicio ante las crecientes dificultades de los ciudadanos para acceder fácilmente a su dinero en efectivo.

21 septiembre, 2020 08:51

Noticias relacionadas

Euronet instalará cajeros en 30 municipios a lo largo de las próximas semanas en el marco de un programa que tiene por objetivo 'bancarizar' la España vaciada, según ha informado este lunes la empresa.

Este programa, ATM-Cajeros Automáticos para la Comunidad, persigue facilitar el acceso a dinero en efectivo a las personas que viven en zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos.

En las próximas semanas Euronet inaugurará los primeros 30 cajeros en municipios en Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana, entre otros.

Euronet, que asumirá la instalación, la carga y el correcto funcionamiento de los cajeros automáticos, ha diseñado este servicio ante las crecientes dificultades de los ciudadanos para acceder fácilmente a su dinero en efectivo, especialmente ante la tendencia al cierre de sucursales bancarias y retirada de cajeros automáticos de los bancos.