Onur Genç traslada al equipo de BBVA España su papel clave en el éxito de la estrategia del grupo.

Onur Genç traslada al equipo de BBVA España su papel clave en el éxito de la estrategia del grupo.

Banca

Onur Genç traslada a BBVA España las nuevas prioridades estratégicas del grupo

El consejero delegado de BBVA  ha trasladado en su visita a BBVA España el papel exitoso del equipo español en la contribución al éxito de las prioridades estratégicas del grupo.

2 marzo, 2020 12:16

Noticias relacionadas

El consejero delegado de BBVA, Onur Genç se ha reunido con el equipo de la entidad en España y su nuevo responsable, Peio Belausteguigoitia, a los que ha trasladado su papel en la contribución al éxito de las prioridades estratégicas del grupo.

Durante la reunión, Genç repasó con los equipos los planes que BBVA España tiene en marcha para 2020 y cómo están alineados con el plan estratégico global. "De cara al futuro, BBVA España es el corazón del Grupo BBVA y, por tanto, jugáis un papel clave en la contribución al éxito de las prioridades estratégicas", señaló.

En esta línea, indicó que las nuevas prioridades estratégicas de BBVA son mejorar la salud financiera de los clientes, ayudarles en la transición hacia un futuro sostenible y apoyar un desarrollo económico inclusivo, crecer en clientes, buscar la excelencia operativa y apoyarse del "mejor equipo y el más comprometido" y los datos y las nuevas tecnologías.

Transformación digital

Durante su tercera visita al banco en España, el consejero delegado se reunió con el comité de dirección de BBVA España, así como con todos los directores territoriales y regionales y los equipos que componen las principales áreas. Genç agradeció a todos los equipos el esfuerzo realizado, recordó que este año BBVA ha sido "el mejor banco en España en términos de resultados" y destacó el trabajo "formidable" que se está realizando en transformación digital.

Por su parte, Belausteguigoitia resaltó la importancia del crecimiento en un entorno de tipos negativos como el actual y se mostró optimista sobre las perspectivas para BBVA España en 2020.

Asimismo, el responsable para España destacó la importancia que desde BBVA se pone en proporcionar un asesoramiento de calidad a los clientes. "En un negocio tan 'comoditizado' como el nuestro, es una vía fundamental para diferenciarnos de nuestros competidores", afirmó.

Imprimir