Logo de Philip Morris en la sede de la empresa.
Philip Morris elevó sus ventas un 5,8% hasta los 9.300 millones de dólares en el primer trimestre de 2025
La compañía ha destacado el buen rendimiento de la marca de bolsitas de nicotina ZYN.
Más información: Philip Morris sólo considerará inversiones en España si la regulación no 'castiga' nuevas formas de consumo de tabaco
Philip Morris International ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de 2025. Un periodo en el que se ha anotado unas ventas por valor de 9.300 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 5,8%.
Además, ha elevado sus previsiones de beneficios anuales, cumpliendo así las expectativas de los inversores, que esperaban una mejora de las perspectivas para todo 2025 gracias al rendimiento de nuevos productos, entre ellos la marca de bolsitas de nicotina ZYN.
La creciente popularidad de ZYN se recuperó rápidamente tras los problemas de suministro que limitaron las ventas el año pasado. La marcha se ha visto impulsada especialmente por los consumidores estadounidenses, que buscaban alternativas al tabaco. El volumen trimestral de envíos de ZYN en Estados Unidos creció un 53% en comparación con el año anterior.
Por su parte, el dispositivo de tabaco calentado Iqos también siguió registrando crecimientos en Europa, Japón y en Estados Unidos, donde se lanzó a principios de este año. De hecho, se ha consolidado como la segunda marca de nicotina más importante en los mercados donde está presente, ha explicado la compañía en un comunicado.
Del mismo modo, es Iqos la marca de Philip Morris que está impulsando el crecimiento de la categoría global de productos de calentamiento sin combustión, de la que posee aproximadamente el 77% de participación en volumen.