Cristina Blanco, nueva consejera delegada de Antolin.

Cristina Blanco, nueva consejera delegada de Antolin. Antolin.

Empresas

Cristina Blanco, nueva consejera delegada de Antolin

Ya era directora financiera corporativa. Se convierte en una de las primeras consejeras delegadas del sector de la automoción en Europa. 

11 octubre, 2023 21:21

El consejo de administración de Antolin ha aprobado este miércoles por unanimidad el nombramiento de Cristina Blanco Santo Tomás como nueva consejera delegada de la compañía.

Desde su nueva posición, Blanco se ocupará de acelerar la implementación del proceso de transformación que el fabricante tiene en marcha, como explica un comunicado de la empresa.

Este plan, en el que Blanco ha colaborado activamente como directora financiera corporativa y miembro del comité ejecutivo de Antolin, busca generar mayor valor en el negocio actual, mientras la compañía desarrolla un proyecto de crecimiento rentable y sostenible a largo plazo.

Blanco se convierte así en una de las primeras consejeras delegadas de una compañía del sector de la automoción en Europa.

El presidente de Antolin, Ernesto Antolin, ha destacado que Blanco cuenta con una amplia experiencia, un profundo conocimiento de la empresa y la capacidad de liderazgo necesaria para dirigir la nueva etapa.

Máximo apoyo

Así, ha asegurado que la nueva consejera delegada "contará con el máximo apoyo del consejo de administración y de un equipo de primer nivel, volcado en estar más cerca de los clientes, en desarrollar tecnologías y soluciones más innovadores, en mejorar la eficiencia de las operaciones y en crecer de forma rentable y sostenible".

Por su parte, Blanco ha asegurado que asume "con orgullo e ilusión este nuevo y apasionante reto" y ha compartido que Antolin significa para ella "innovación de vanguardia, calidad en su servicio, y una red industrial global y competitiva, pero, sobre todo, un equipo profesional de primer nivel".