Con la colaboración de:

Empresas

EuroBikes comienza el año invirtiendo el 15% de su facturación en un nuevo centro logístico

La compañía de accesorios y equipamiento de motos inauguró el pasado mes de enero su nueva plataforma logística.

9 febrero, 2022 00:01

EuroBikes Store, empresa murciana dedicada a la venta online de accesorios y equipamiento de motos, invierte en la Región de Murcia con la apertura de un nuevo centro logístico de 6.400 m2.

Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial de Camposol, dentro del municipio de Murcia, amplían significativamente la superficie logística de la empresa y aumentan su capacidad de recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.

La misión de EuroBikes es poner al servicio de sus clientes la red de distribución de accesorios y equipamiento de moto más grande de Europa. Para ello, invertirán este año un 15% de su facturación en aumentar la rotación de sus expediciones, superando el objetivo actual de los 1.000 pedidos y las 3.700 líneas diarias. Además de ampliar sus dimensiones hasta los 6.400 m2, el centro logístico ha pasado por una transformación digital, desarrollo tecnológico, optimización de los procesos y ampliación de su plantilla en un 60%. El resultado de esta inversión es ofrecer a sus clientes plazos de entrega más cortos, eliminar los retrasos en los pedidos, mejorar en la gestión de cambios y devoluciones y perfeccionar el flujo de entrada y salida de paquetes.

Con más de 14.000 productos, la empresa liderada por Adrián Martínez, CEO y propietario de la entidad, quiere seguir acercando a sus clientes las mejores marcas del mundo de las dos ruedas a precios muy competitivos, ahora con un servicio mucho más excelente. De hecho, frente a la actual situación macroeconómica marcada por la subida incesante de los precios, Adrián Martínez afirma que el deseo de EuroBikes es evitar repercutir la inflación en el cliente final: “Este nuevo centro logístico nos permitirá reducir costes y mantener la subida de precios controlada, para que nuestros clientes puedan seguir equipándose al mismo precio y estando 100% seguros de que su pedido llegará a tiempo y sin incidencias”.

EuroBikes.com se suma así a la lista de ecommerce de la Región de Murcia que son referentes en su sector. En menos de 10 años se ha abierto camino a nivel internacional y no ha parado de crecer cada año desde entonces. El nuevo centro logístico ayudará a la marca a seguir haciendo envíos a toda Europa, especialmente en Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, que son los principales países en los que opera fuera de España.

Su presencia online se complementa con dos Motorbike Center ubicados en Murcia y Granada. Se trata de tiendas de accesorios y equipamiento de motos de más de 1.200 m2 entre boutique, recambios, lubricantes y un sinfín de accesorios para el vehículo. Ambos Motorbike Center cuentan además con un taller multimarca donde los visitantes pueden ver cómo ponen a punto su moto mientras se prueban sus productos favoritos en la boutique.

La misión de EuroBikes es que sus clientes puedan disfrutar de un mejor servicio y convertirse en la mejor opción para todos los estilos de moteros y moteras, para lo que pretenden seguir mejorando sus procesos y optimizando sus tareas durante 2022.