la start-up para opositores

la start-up para opositores

Empresas

GoKoan, la startup para opositores cierra una ronda de 1,2 millones de euros

La plataforma ha ayudado a preparar sus oposiciones a más de 40.000 usuarios.

6 septiembre, 2021 13:33

La startup española GoKoan ha cerrado una ronda de inversión de capital semilla por valor de 1,2 millones de euros liderada por Sabadell Venture Capital, Athos Capital, Draper B1 y el Instituto Valenciano de Finanzas (IFV), según ha informado este lunes en un comunicado.

Desde la compañía eplican que "utilizarán esta entrada de capital para reforzar su estrategia de expansión, tanto a nivel nacional como autonómico, y para seguir desarrollando su tecnología, adaptándola a nuevas verticales del sector educativo".

GoKoan es una startup creadora de una innovadora metodología de aprendizaje inteligente que combina tecnologías de inteligencia artificial con la psicología de la memoria y el aprendizaje.

El responsable de Sabadell Venture Capital, Raúl Rodríguez, ha destacado que GoKoan es "la unión entre ciencia y tecnología, en donde se incorpora la psicopedagogía para mejorar las metodologías de estudio y aprendizaje, ayudando así a los estudiantes, en cualquier materia, a mejorar su rendimiento".

"En DraperB1 siempre estamos interesados en el sector Edtech. Con GoKoan hemos visto una compañía con una tracción en los últimos meses muy interesante. Y tenemos claro que ha sido fruto de una ejecución impecable por parte de Clara y su equipo", sostiene Raquel Bernal, managing director de Draper B1

En sus cinco años de vida, la plataforma de GoKoan ha ayudado a preparar sus oposiciones a más de 40.000 usuarios. Actualmente oferta 10 oposiciones estatales y más de 40 autonómicas, centrando su presencia en la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía y Galicia.