Si utilizas Slack para Android, cambia tu contraseña ahora mismo

Si utilizas Slack para Android, cambia tu contraseña ahora mismo

Empresas

Salesforce cierra la compra de Slack por 23.500 millones

Las acciones de la firma tecnológica crecen un 1%, hasta los 242,76 dólares.

21 julio, 2021 17:05

Noticias relacionadas

La empresa de sofware empresarial Salesforce ha cerrado este miércoles la compra de Slack, una operación anunciada a finales del pasado año. Salesforce se hace así con la plataforma de organización y comunicación por 27.700 millones de dólares (casi 23.500 millones de euros al cambio actual), la mayor operación de la historia de la empresa.

"No podemos estar más emocionados con que Slack sea parte de la familia de Salesforce, es positivo combinar la Administración de Relaciones con el Cliente con una plataforma digital pionera para trabajar en cualquier lugar del mundo", ha señalado en un comunicado Marc Benioff, presidente y consejero delegado de Salesforce.

Las acciones de Salesforce han subido algo más de un 1%, hasta los 242,76 dólares, tras anunciar el cierre de la transacción.

Auge del teletrabajo

Asimismo, Bret Tailyor, director operativo de la firma, ha señalado que durante el pasado año se ha demostrado que el puesto de trabajo no será cómo era antes y ha mostrado su confianza en la oferta combinada de las dos empresas.

La crisis sanitaria ha dejado entrever a través de los fondos europeos para la reconstrucción la apuesta por la digitalización del tejido empresarial del viejo contiente. Así, la integración de tecnologías para facilitar la descentralización del trabajo puede acelerar este objetivo.