Santalucía ha lanzado este jueves su nueva plataforma Iris Global, que aglutinará todos los servicios asistenciales del grupo e integrará cinco marcas: Iris Assistance, International SOS, Accepta, PCamigo y Temmpo.

Noticias relacionadas

En concreto, esta plataforma dará servicio en áreas como seguros de viaje, protección jurídica, hogar y empresas, salud y decesos, entre otros. Nace con el objetivo de "dar respuesta a las nuevas necesidades de empresas y personas que surgen de este entorno disruptivo, con cambios tecnológicos rápidos y con nuevos hábitos de consumo y clientes más exigentes", según el comunicado remitido. 

Iris Global opera en entornos corporativos, tanto con empresas del sector asegurador, financiero y otros sectores de actividad (real estate, retail, utilities, entre otros), como mediadores (más de 300 acuerdos con corredores) y particulares.

“Nuestra visión es convertirnos en la marca de asistencia de referencia en los negocios y mercados en los que operamos, mejorando de forma continua la propuesta de valor y nuestros servicios a través de la innovación, una gestión diferencial basada en el conocimiento del cliente y rentabilizando nuestras distintas infraestructuras y nuestro saber-hacer con el fin de maximizar el valor”, ha dicho la directora general de Iris Global, Maite Maroto.