KPMG en España ha nombrado a Enrique Gil Plasencia nuevo socio de Auditoría en la oficina de Madrid.

Enrique Gil ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de Auditoría de KPMG desde hace más de 20 años. Durante su trayectoria ha formado parte de equipos multidisciplinares para auditorías en grupos cotizados, con fuerte presencia internacional. Todo ello le ha permitido desarrollar habilidades de gestión de grandes equipos, así como de interacción con diferentes países. Asimismo, en algunos de estos proyectos ha tenido la experiencia de trabajar, junto con el equipo de Capital Markets, en procesos de salida a Bolsa o de emisión de deuda.

Enrique es miembro del equipo de revisión y control de calidad técnica de KPMG en España (QPR), así como del programa de revisión Second Line of Defense. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), en los últimos años, ha sido ponente del master de Auditoría de ICADE.

Para Borja Guinea, socio responsable de Auditoría de KPMG en España, este nombramiento supone "reconocer la valía profesional de Enrique y su conocimiento y experiencia en auditorías de grandes empresas, reforzando el departamento de Auditoría ante el crecimiento continuo de la cartera de clientes de Consumo e Industria que confían en la calidad de la firma".

Noticias relacionadas