Junta general de accionistas de Acerinox del ejercicio 2018.

Junta general de accionistas de Acerinox del ejercicio 2018.

Empresas

Acerinox nombra a Fernando Gutiérrez director ejecutivo para el área de Europa

Ocupará el cargo a partir del día 1 de enero del próximo año 2021.

16 diciembre, 2020 09:27

Noticias relacionadas

El Consejo de Administración de la multinacional española especializada en la producción de acero, Acerinox, ha decidido nombrar a Fernando Gutiérrez González como nuevo CEO de Acerinox Europa SAU

La decisión fue tomada el día 15 de diciembre en el seno de la reunión del Consejo y tiene como fecha de efecto a partir del día 1 de enero. Gutiérrez será el encargado de la planificación de operaciones industriales, comerciales, financieras y administrativas de esta empresa, además de continuar en sus funciones en relación con la compra de las Materias Primas del grupo.

Dentro de su nuevo puesto en el equipo de Alta Dirección, responderá ante el Chief Operating Officer (COO) de Acerinox, Hans Helmrich.

Gutiérrez cuenta con una amplia experiencia de diecinueve años en la compañía y en la actualidad era Director de Estrategia y Materias Primas, puesto para el que fue nombrado en 2018. Es Ingeniero Industrial por el ICAI en la especialidad mecánica y durante más de diez años ha sido miembro del Comité Asesor del níquel en la bolsa de metales de Londres.