Cisco.

Cisco.

Empresas

Cisco comprará IMImobile por 603 millones de euros

Se incluye deuda de la compañía. Cisco abonará 595 peniques por acción, lo que supone una prima del 47%.

7 diciembre, 2020 11:49

Noticias relacionadas

La compañía tecnológica estadounidense Cisco ha llegado a un acuerdo para adquirir IMImobile por 730 millones de dólares (unos 603 millones de euros, aproximadamente), incluyendo deuda de la compañía, según ha anunciado la multinacional.

Según los términos de la operación, que podría completarse en el primer trimestre de 2021, Cisco abonará 595 peniques por acción, lo que supone una prima del 47% sobre el valor marcado al cierre de la semana pasada.

El propietario de la plataforma para encuentros virtuales Webex destacó que IMImobile proporciona software y servicios que permiten a las empresas y organizaciones mantenerse constantemente conectadas con sus clientes a través de canales interactivos mejorados que incluyen redes sociales, mensajería y voz.

"Esperamos trabajar con IMImobile para ayudar a crear una solución CXaaS integral para el mercado que brinde a las empresas una plataforma para brindar experiencias satisfactorias en todo el ciclo de vida del cliente", declaró Jeetu Patel, vicepresidente senior y gerente general del negocio de Aplicaciones y Seguridad de Cisco.