Mapfre lanza una campaña para impulsar la venta de seguros sanitarios con descuentos de hasta el 50% en la contratación. En concreto, los nuevos clientes que contraten un seguro de las modalidades individuales de asistencia sanitaria y reembolso se podrán beneficiar de un 20% de descuento, que se puede incrementar con hasta otro 20%, en función del número de pólizas contratadas en otros ramos con la compañía.

Además, aquellas personas que tengan una póliza familiar podrán añadir hasta un 10% de descuento adicional. La campaña estará disponible hasta el 31 de enero de 2021.

Para continuar mejorando la experiencia de los usuarios de sus centros médicos propios, Mapfre también ha puesto en marcha el servicio de receta electrónica.

Así, los pacientes que acudan a estos centros podrán solicitar la receta electrónica de forma gratuita. Los medicamentos serán prescritos por los facultativos, y los pacientes recibirán por correo electrónico la receta que podrán enseñar desde su móvil en la farmacia.

Con esta medida, la compañía presidida por Antonio Huertas avanza en su apuesta por la digitalización de la salud y la telemedicina. En este sentido, recuerdan que la app MAPFRE Salud permite a los usuarios realizar consultas médicas a través de videollamada o hablar por chat con un especialista médico, proporcionándoles una mayor rapidez y facilidad de acceso.

De hecho, durante el confinamiento, los servicios de chat médico han sido los más utilizados por los usuarios en la aplicación, realizándose casi 167.000 consultas entre marzo y septiembre de 2020.

Además, el cliente puede realizar distintas gestiones a través de diferentes canales, como la app o la página web de la compañía, entre ellas solicitar reembolsos, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos, pedir cita online, tramitar autorizaciones, buscar los médicos y centros más cercanos y utilizar la tarjeta sanitaria en los centros médicos MAPFRE Salud de forma digital.

Noticias relacionadas