Un supermercado de la cadena de Juan Roig en una imagen de archivo.

Un supermercado de la cadena de Juan Roig en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca técnicos de mantenimiento y personal de supermercado en 7 provincias de España

El sueldo va desde los 1.338 euros al mes del personal de supermercado hasta los 45.812 brutos al año para jefe de proyectos.

6 agosto, 2020 02:41

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto nueve procesos de selección en los últimos siete días. La cadena de supermercados de Juan Roig contratará a 20 personas para distintos puestos en 7 provincias. Estos son principalmente personal de supermercado y personal de mantenimiento.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Madrid, Álava, Zaragoza, Lleida, Islas Baleares, Valencia y Toledo. 

En Madrid se han abierto dos vacantes. Una de personal de supermercados para San Martín de Valdeiglesias a jornada completa, para una campaña temporal, y otra en Alcorcón, donde buscan a un técnico auxiliar de mantenimiento con contrato indefinido.

En Álava se busca un técnico auxiliar administrativo de mantenimiento para el bloque logístico de Vitoria, en Zaragoza un técnico de mantenimiento electromecánico y en Alcorcón, un técnico auxiliar de mantenimiento.

También se busca personal de supermercado en Valmojado (2), en San Martín de Valdeiglesias (1), Tàrrega (5) y Campos (2).

Del mismo modo, se requieren 3 técnicos informáticos para integraciones API en Valencia, así como un puesto de jefe de proyectos de aplicaciones informáticas para la misma región; en Zaragoza se buscan dos técnicos de mantenimiento electromecánico, y un técnico auxiliar de mantenimiento para Eivissa y otro para Alcorcón. Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo se estima en 1.338 euros brutos mensuales del personal de supermercado, aunque aquellos puestos que incluyan disponibilidad por las noches, como los técnicos de mantenimiento, contemplan un plus de nocturnidad. En el caso de los empleos con titulación universitaria como el de jefe de proyectos de aplicaciones informáticas se ofrecen 45.812 euros brutos al año. 

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del jefe de proyecto de aplicaciones informáticas se pide un grado de Ingeniería informática o Telecomunicaciones. 

Finalmente, el personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.