Instalaciones de Barón de Ley.

Instalaciones de Barón de Ley.

Empresas

Barón de Ley convoca para septiembre una junta en la que abordará su exclusión de bolsa

Se reunirá el próximo lunes, 27 de julio, para abordar la convocatoria de esa junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas el 16 de septiembre.

20 julio, 2020 09:04

Noticias relacionadas

El consejo de administración de Barón de Ley se reunirá el próximo lunes, 27 de julio, para abordar la convocatoria de una junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas el 16 de septiembre y su exclusión de bolsa, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía planea excluir de negociación la totalidad de sus acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, mediante una oferta de adquisición de acciones a un precio de 109 euros por acción, así como la reducción de su capital social mediante la amortización de las acciones que hayan aceptado a la oferta.

La oferta de exclusión se dirigiría a la totalidad de las acciones de Barón de Ley, excluidas las de aquellos accionistas que hubieren votado a favor de la exclusión e inmovilizado sus acciones hasta la finalización del plazo de aceptación de la oferta, así como las 4.200 acciones que Barón de Ley tiene actualmente en autocartera.