Imagen del interior de la discoteca Pacha una noche de fiesta.

Imagen del interior de la discoteca Pacha una noche de fiesta.

Empresas

La discoteca Pacha Ibiza no abrirá esta temporada por seguridad sanitaria

"Sin duda no es la mejor de las noticias para la Isla de Ibiza y para el turismo", han expresado desde el Grupo.

26 junio, 2020 08:43

Noticias relacionadas

El Grupo Pacha ha anunciado este jueves en un comunicado que su discoteca en Ibiza permanecerá cerrada durante esta temporada a consecuencia de la crisis sanitaria por el Covid-19.

La decisión ha sido secundada por el Grupo tras el anuncio del Govern de no permitir la apertura de discotecas y grandes locales de ocio nocturno en las Islas. El CEO del Grupo Pacha, Nick McCabe, ha declarado que "se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern Balear".

"Sin duda no es la mejor de las noticias para la Isla de Ibiza y para el turismo", ha añadido, asegurando que desde el Grupo seguirán las recomendaciones y directrices de la administración con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de empleados, proveedores y clientes.

Alternativas de ocio

McCabe ha destacado que la "inminente" apertura de otros locales del Grupo en Ibiza les permiten "seguir con la ilusión de ofrecer en esta temporada 2020 una alternativa de ocio y diversión segura y estimulante a partes iguales".

Así, el restaurante-cabaret Lío abrirá sus puertas el 10 de julio, mientras que el hotel Destino Pacha Resort lo hará el 16.

Desde el Grupo han afirmado que ofrecerán la "máxima seguridad", tomando las medidas de limpieza y control necesarias. Incluso, han creado un protocolo de prevención frente al Covid-19.

Entre las medidas, el personal ha recibido formación por parte de sanitarios cualificados con el fin de conocer a la perfección todos los protocolos en lo referente a la prevención del Covid-19. Asimismo, se han instalado estaciones de desinfección de manos en las zonas comunes y se han limitado aforos, entre otras pautas.