La cumbre inaugura su sexta jornada donde los protagonistas serán el comercio y la sanidad

La cumbre inaugura su sexta jornada donde los protagonistas serán el comercio y la sanidad

Empresas

La cumbre de la CEOE pone hoy el foco del debate en el comercio y la sanidad

El foro empresarial reanuda su sexta jornada con intervenciones del presidente de Anged, Rovi o Farmaindustria, entre otros. 

22 junio, 2020 09:14

La cumbre empresarial de la Confederción Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) vuelve a arrancar este lunes 22 con un panel dedicado al comercio.

En él participarán el presidente de Laboratorios Puig, Marc Puig, la directora de Google España, Fuencisla Clemares, el presidente de Asedas, Antonio Garrigues Walker, el de CEC, Pedro Campo, el de ACES, Aurelio del Pino y el de Anged, Alfonso Merry del Val. 

Seguidamente se dará paso a la mesa dedicada a asesoramiento y estrategia, donde participarán los presidentes de las grandes consultoras: Gonzalo Sánchez (PWC), Fernando Ruiz (Deloitte), Federico Linares (E&Y), Hilario Albarracín (KPMG), Pedro Mateacke (AT Kearney) y Domingo Mirón (Accenture).

Y finalmente, el día se cerrará con el sector sanitario, de donde proceden Carlos Rus (Aspe), Juan López Belmonte (CEO de Rovi), Marín Sellés (presidente de Farmaindustria) y Luis María de Palacio, presidente de Fefe.

Siga aquí en directo las intervenciones de los ponentes: