El consejero delegado de Ezentis, Fernando González.

El consejero delegado de Ezentis, Fernando González. Beatriz Donlo

Empresas

Ezentis renueva su contrato de operación y mantenimiento de fibra con Telefónica Brasil

Con esta actividad, Ezentis se fortalece como un proveedor estratégico de Telefónica Brasil.

19 junio, 2020 10:52

Noticias relacionadas

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha renovado el contrato de operación y mantenimiento de fibra óptica por 24 meses con Telefónica Brasil (Vivo).

En un comunicado, la compañía detalla que este contrato se desarrollará en las regiones Sur, Norte y Noreste del país sudamericano, sumando más de 22.400 kilómetros de mantenimiento de fibra óptica.

"Con esta actividad, Ezentis se fortalece como un proveedor estratégico de Telefónica Brasil, capturando el crecimiento del negocio de telecomunicaciones en el país", remarca.

Este contrato se suma a otros de Ezentis con Telefonica Brasil (Vivo) en actividades de operación y mantenimiento móvil (14.000 torres), atención a clientes (220.000) e instalación de equipos y construcción y adaptación de infraestructuras.

Brasil es, junto con España y Chile, uno de los tres principales mercados de la compañía, que juntos representan más del 85% de la cifra de negocio del grupo.