Una de las entradas a un El Corte Inglés de Madrid.

Una de las entradas a un El Corte Inglés de Madrid.

Empresas

El Corte Inglés vestirá a los funcionarios de Instituciones Penitenciarias por 5,6 millones

El gigante de la distribución ha logrado los tres contratos lanzados para suministrar uniformes, calzado, cinturones y botas a los funcionarios.

11 junio, 2020 10:55

Noticias relacionadas

El Corte Inglés se ha adjudicado tres contratos con la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por un importe total de 5,6 millones para suministrar uniformes, calzado, cinturones y botas a los funcionarios de Instituciones Penitenciarias, según ha publicado este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el gigante de la distribución proporcionará uniformes a los funcionarios tras resultar adjudicataria su oferta por un valor de 2,26 millones de euros y calzado y cinturones con un contrato valorado en 2,02 millones de euros.

El Corte Inglés ha logrado además un tercer contrato para el suministro de botas a los empleados públicos de Instituciones Penitenciarias, valorado en 1,36 millones de euros.

En los tres contratos, la compañía presidida por Marta Álvarez no ha competido con ninguna otra compañía al haber sido la única que ha presentado una oferta.