Iberdrola lanza 'Shapes'.

Iberdrola lanza 'Shapes'.

Empresas

Iberdrola lanza 'Shapes', un espacio 'online' de análisis, opinión y firmas de prestigio

Recogerá en él las nuevas tendencias, profundizando en temas de actualidad y analizando el presente para intentar adelantarse al futuro.

4 junio, 2020 12:33

Noticias relacionadas

El grupo Iberdrola ha lanzado este jueves 'Shapes', un nuevo espacio digital de análisis y lugar de encuentro de diferentes puntos de vista, opiniones y formas de entender la realidad, informó la compañía.

En concreto, de la mano de grandes expertos en sostenibilidad, innovación, cultura, talento, compromiso social, etc, la energética recogerá en él las nuevas tendencias, profundizando en temas de actualidad y analizando el presente para intentar adelantarse al futuro.

La socióloga, escritora y profesora estadounidense, Saskia Sassen, será la firma invitada del primer número del proyecto, que nace bajo el 'claim' 'Shapes, una ventana abierta al mundo'.

Galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2013 y el Premio Clacso 2018, Sassen escribe un artículo en el que analiza cómo la Covid-19 ha transformado la vida en las ciudades y el hecho de que el mundo, a nivel económico, social o medioambiental, no va a ser el mismo tras la pandemia.

En su artículo, Sassen considera que en la actualidad, el tiempo "se ha convertido en lo esencial", por lo que es necesario moverse "mucho más rápido de lo que lo hacemos ahora si queremos cambiar algunas de las características fundamentales del periodo actual".