Edificio donde se encuentra la sede de Telefónica en Madrid.

Edificio donde se encuentra la sede de Telefónica en Madrid.

Empresas

Telefónica logra el suministro de 250 tablets para recoger datos del IPC

El precio de la adjudicación asciende a un total de 133.951,21 euros. 

18 mayo, 2020 14:01

Noticias relacionadas

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha adjudicado a Telefónica el suministro de 250 tabletas digitales para la recogida de datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) que realiza la institución por un importe de más de 133.000 euros.

Así lo recoge este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), que informa de que el INE ha adjudicado este contrato a la filial del grupo de telecomunicaciones Telefónica Móviles España mediante un procedimiento de adjudicación abierto.

El valor de la propuesta presentada por Telefónica, que ha sido la seleccionada de las tres que concurrieron al proceso, asciende a un total de 133.951,21 euros.

Entre los criterios para la adjudicación de este contrato, que se realizó el 13 de abril, se encontraban la proposición económica, con una ponderación del 65%, y la mejoras sobre la gestión de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés), con un 25%.

Asimismo, un 10% de la ponderación a la hora de seleccionar la oferta correspondía a mejoras en la tableta digital y el 5% restante a otras mejoras, como la disponibilidad del botiquín para sustitución de tabletas digitales fuera de garantía del fabricante (mínimo de 10% y máximo del 20% del total).